Con una inversión de 10´247,395.25 Soles, el Pueblo del Tambo, contará con el mejoramiento de su sistema de agua potable y alcantarillado, obra de gran envergadura y de vital importancia para la creación de un distrito.

El burgomaestre bambamarquino, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, hizo la entrega del expediente técnico y el terreno para ejecutar la anhelada obra, esperada durante muchos años por nuestros paisanos tambeños, que hoy se hace realidad.

El Consorcio Sap el Tambo, tendrá 240 días calendarios para concluir este gran proyecto de inversión, el mismo que fue presentado en acto público.

En la ceremonia hicieron uso de la palabra el Alcalde Sr. Justo Llamoctanta Saldaña, Presidente del Comité de Gestión Sr. Enrique Tarrillo Lucano, Presidente de la Asociación Provincial de Alcaldes de los Centros Poblados y la representante de la empresa ganadora.

Al evento asistieron las autoridades del lugar como el Juez de Paz, Teniente Gobernador, Rondas Campesinas, beneficiarios del proyecto, Regidores de la Municipalidad Provincial, Equipo Técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Representantes de la Empresa Supervisora «Consorcio Coremarca» y delegaciones comunales que pertenecen a dicho Centro Poblado.

Cabe destacar, el reconocimiento y gratitud del alcalde del C.P. el Tambo, así como del presidente de Comité de Gestión, hacia el gobierno actual, por las gestiones realizadas en pro de agilizar tan importante e impostergable obra.