El Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, se hizo presente en las oficinas de la presidenta del Congreso Dra. Mirtha Esther Vásquez Chuquilín, para ultimar detalles respecto de las acciones efectuadas por el poder legislativo en materia de inversiones para los proyectos presentados por la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca en marco de las prioridades del Bicentenario.

La primera autoridad provincial le hizo entrega de un reconocimiento en nombre de nuestra población a la presidenta del Congreso de la República, en mérito al apoyo brindado en el marco de sus competencias para hacer realidad varios proyectos de inversión para la provincia de Hualgayoc y a la vez queden encaminados para la siguiente gestión.

Redoblaremos los contactos y gestiones con los integrantes del nuevo Congreso de la República y el poder ejecutivo entrante para lograr la ejecución de los expedientes técnicos canalizados hasta la fecha.

El Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez expresó “Gracias a DIOS por permitirme que mi padre Mil Amores y mi madre María Lidia, me guíen desde el cielo, para seguir trabajando incansablemente por nuestros distritos, centros poblados y comunidades. Estoy convencido que la historia dará cuenta de nuestro compromiso por nuestra gente que espera mucho de sus autoridades”