A los medios nacionales el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez expresó “Gracias a DIOS por iluminar mi camino para gestionar ante la Ministra de Salud Dra. Pilar Elena Mazzetti Soler, el presupuesto de 16 millones de soles, para la construcción del Hospital de Contingencia «Tito Villar Cabezas de nuestra localidad”

Todos los bambamarquinos tenemos la esperanza que, con las gestiones de nuestra primera autoridad provincial, se logrará este importante objetivo de contar en el menor tiempo posible el Hospital construido, implementado y equipado.

Así como incluir en la Ley de Presupuesto para el año 2021 el proyecto del canal del Tuco con una inversión de 12 millones de soles, trabajo que cumplió esta semana el Alcalde Provincial en la ciudad de Lima.

Anunciamos que el día lunes 30 de noviembre en conferencia de prensa en nuestra municipalidad el Dr. Aguilar Vásquez informará a la población.