Esta obra, que beneficia enormemente a la educación de niños y niñas del caserío San Juan de Corralpampa, ubicado en el centro poblado el Alumbre, fue inaugurada por nuestra primera autoridad provincial, quien acudió en compañía del Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides; teniente alcalde de la comuna provincial, participando también autoridades zonales y comunidad en general, quienes tuvieron palabras de reconocimiento para la actual gestión.

La gratitud, buenos deseos y felicidad, se dejaron notar por los niños, niñas y pobladores, que anhelan un futuro mejor y, de la mano de la educación, estamos seguros que así será. De esta manera, vuestra municipalidad, continúa descentralizando recursos para dejar obras en caseríos y centros poblados de la provincia.