En la visita a nuestra ciudad de Bambamarca del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino; invitación que realizase vuestro alcalde provincial, titular del MINCETUR anunció que nuestro paisano artesano, Pepe Llanos, poblador del Frutillo Bajo, acudirá a la Expo Universal en Dubái, la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos.

De esta forma Pepe Llanos será el representante de Cajamarca, para exponer y explicar el proceso de elaboración del sombrero bambacho en la Expo Feria Universal de Dubái.

La exposición se celebrará del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo 2022 y estamos seguros que nuestro paisano dejará bien en alto a Bambamarca, la región Cajamarca y el Perú.