C.P. DE LUCMACUCHO APERTURA SU MERCADO MUNICIPAL TEMPORAL CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA

El Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, Gerente de Desarrollo Económico, y el Alcalde del Centro Poblado de Lucmacucho, inspeccionaron las instalaciones del mercado itinerante municipal, en donde la autoridad provincial entregó un tanque para el lavado de manos, una moto fumigadora, mascarillas, víveres y calamina que servirá para coberturar los techos de los diferentes puestos de venta que tiene el mercado.

Así también, el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez anunció el inicio de las obras en la Provincia de Hualgayoc, especialmente el mejoramiento de las diferentes vías de comunicación, en la cual el C.P. de Lucmacucho será beneficiado con el mantenimiento de su carretera, que comprende el C.P. de Lucmacucho – C.P. San Juan de Lacamaca hasta el Capulí, con una inversión aproximada de 1 millón y medio de soles.