El fin de semana último se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la primera parte del proyecto, puesto que para el presente año está presupuestado la ejecución del mantenimiento rutinario hasta el 31 de diciembre del 2021.

Las autoridades comunales y del centro poblado de Marco Laguna representado por el Señor Manuel Vásquez Huamán, dieron la bienvenida y plantearon sus necesidades ante el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, quien estuvo acompañado de los regidores Carlos Humberto Cruzado Benavides, Dalton Guevara Sánchez y el equipo de Ingenieros de la Gerencia y Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

Por su parte la primera autoridad provincial luego de verificar la vía carrozable precisó: “en la presente gestión toda obra iniciada se concluye en los plazos previstos, además con maquinaria de propiedad municipal se realizará en los próximos días el mejoramiento de la transitabilidad de sus carreteras de Marco Laguna Bajo y Marco Pata Bajo, colocación de alcantarillas y se continuará con la implementación de contenedores para su mercado temporal”, entre otros anuncios.

La atención a las comunidades permanentemente se coordina con los alcaldes de los centros poblados, puesto que son ellos los que conocen junto al Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez el orden de prioridades para su atención.