Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, reconoce a nuestra municipalidad por el exitoso Servicio de Agua de Calidad para el consumo humano, en la zona rural. Un trabajo en conjunto que viene realizando la Gerencia del Ambiente y Saneamiento a través del Área Técnica Municipal (A.T.M) en coordinación con las JASS de los Centros Poblados como: Auque Bajo, Cumbe Chontabamba Alto, Cumbe Chontabamba Bajo, Hualanga Alta, Hualanga Baja, Alta Unión, Huangas, Uñigan La Shita, Pomagon Bajo, Auque Mirador, Alan, El Granero, Uñigan Chala Tres Tanques, Lanche Bajo, Lucmacucho Llaucan, Yerba Santa, Alto Perú, Apan Bajo, Poro Poro, Huangamarca y Huilcate 2.

✅ Se ha intervenido a 30 reservorios llevando Agua de Calidad.

✅ Se ha brindado al 100% apoyo y asistencia técnica a los sistemas de agua que hemos intervenido en la zona rural.

✅ Se ha beneficiado a 2,500 familias de la zona rural.

¡Un Bambamarca con agua es una medida eficaz para luchar contra el Covid – 19!