21/02/2023.- Las fuertes lluvias suscitadas en esta temporada causaron daños graves en la vivienda de la ciudadana bambamarquina, Sra. Delia Luz Cruzado Burga, siendo un riesgo inminente para la propietaria, vecinos y transeúntes.

Ante esta situación, el alcalde provincial, Sr. Hernán Vásquez Saavedra, dispuso, de manera inmediata, el traslado de la maquinaria pesada municipal para realizar trabajos conjuntos con la oficina de Defensa Civil, de tal forma puedan demoler la vivienda y evitar posibles desgracias.

Es así que, el día lunes 20 de febrero del año en curso, personal de la subgerencia de Maquinarias y Equipos, junto a Defensa Civil, acudieron a la cuadra seis del jirón Ramón Castilla, para realizar el trabajo encargando por el burgomaestre provincial.