En reunión celebrada el día de hoy, martes 1 de diciembre, entre el Alcalde Provincial, transportistas, equipo de trabajo de nuestra Municipalidad Provincial y vecinos del barrio Agomarca Bajo, se acordó la puesta en funcionamiento del terminal de cercanías a partir del día jueves 3 de diciembre del presente año.
El terreno de la ex plaza pecuaria fue designado para brindar este importante servicio que beneficiará a toda la población, que va y viene de los distintos Centros Poblados y Caseríos a nuestra ciudad, además de contribuir con el ordenamiento del tránsito y evitar accidentes y molestias a los transeúntes.
Así mismo, se acordó brindar facilidades a nuestros transportistas hasta que se vayan adecuando de la mejor manera al cambio que supone el traslado a este espacio, adecuado para la comodidad de pasajeros y conductores.
Cabe resaltar el buen recibimiento por parte de los vecinos, quienes tomaron la palabra para dirigirse al burgomaestre bambamarquino, y al mismo tiempo hacerle llegar sus inquietudes.
Finalmente, se realizará el sorteo respectivo de las oficinas el día de mañana, miércoles 2 del presente mes.