La sub gerencia de rondas campesinas y juntas vecinales de la municipalidad provincial realizó el acompañamiento del proceso electoral democrático que se llevó a cabo en la zona de Huangamarca y que involucra a 7 caseríos, estos son Chacapampa alto, Chacapampa bajo, Liclipampa, la Unión, Ahijadero, Suque y Huangamarca.

Los 7 candidatos a la presidencia zonal estuvieron ubicados de la siguiente manera:

01 Humberto Marín Molocho (Huangamarca)

02 Eladio Walter Caruajulca (Chacapampa Bajo)

03 Edgar Ruiz Blanco (Suque)

04 Isidoro Carranza Fernández (Ahijadero)

05 Wilson Palma Saavedra (La Unión)

06 Gregorio Rojas Rojas (Chacapampa Alto)

07 Luis Rojas Chávez (Liclipampa)

Participaron 386 electores dando por ganador al señor Gregorio Rojas Rojas de Chacapampa Alto.

La municipalidad brindó el apoyo con el material electoral y la logística para este evento democrático y transparente, a la vez innovador, ya que elecciones pasadas se realizaba a mano alzada, este evento se realizó gracias a la iniciativa del comité organizador elegido en asamblea zonal para llevar a cabo dicho proceso.