La Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, a través de la Oficina de Defensa Civil, hizo la entrega de colchones y frazadas al Hospital “Tito Villar Cabezas” de la localidad ante pedido que hiciese su director el Dr. Fernando Marino Aguilar.

El Alcalde de la Provincia, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, junto con el Teniente Alcalde, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides y el jefe de Defensa Civil Ing. Daniel Llamo Goicochea, entregaron este donativo al Director del hospital de la ciudad en presencia también del Director de la Unidad Ejecutora de Salud de la Provincia, Mc. Eistin James Pérez Ramírez.

“Nos ponemos a su total disposición para el apoyo en lo que su sector tenga por conveniente, en la mediad de las posibilidades económicas que se cuente, para que pueda desempeñar una labor acorde a las necesidades”. Enfatizó Aguilar Vásquez.

Por su parte el Director del hospital de Bambamarca agradeció el apoyo brindado por parte de la Municipalidad, ya que estos materiales servirán en el acondicionamiento de ambientes, y brindar comodidad a los pacientes con COVID-19 que se encuentran hospitalizados en el nosocomio local

Finalmente el Mc. Eistin James Pérez Ramírez invocó a la población que presente síntomas de COVID-19, contactarse de inmediato con el personal de salud y puedan recibir la atención médica que corresponde.