Con el objetivo de incrementar el cultivo de papa y mejorar la dieta alimenticia familiar para la población del caserío Sexe del Centro Poblado Huangamarca, la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Sub gerencia de Promoción de la Competitividad Agropecuaria, realizaron la entrega de insumos agropecuarios para el mejoramiento de las capacidades de los productores de papa.

Dichos insumos constan de:

90 sacos de 50 Kg. de abono.

30 Kg de fungicida.

45 frascos de insecticidas.

Con una inversión total de 13,635 soles.

Las autoridades y representantes del Caserío Sexe, recibieron estos importantes materiales de manos del burgomaestre bambamarquino, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, quien estuvo acompañado del Teniente Alcalde, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, y representantes de la Sub gerencia de Promoción de la Competitividad Agropecuaria, Ing. Carlos Benavides Acuña, Ing. Mario Vásquez Cruzado, e Ing. Manuel Vásquez Bustamante.