El acto público tuvo lugar en la Plaza de Armas de nuestra localidad, con participación de autoridades municipales, policiales, eclesiásticas y de salud.

Ésta adquisición se da gracias a la solidaridad de la población en general, evidenciada en la teletón organizada por nuestra Municipalidad Provincial en unión con la Iglesia Católica encabezada por el párroco Ángel Mego Mego quien, acompañado del burgomaestre bambamarquino, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, efectuaron la entrega al sector salud.

La entrega consiste en 50 balones de oxígeno, 100 Manómetros y cajas protectoras de acrílico para pacientes Covid, imprescindibles para el trabajo realizado en el hospital Tito Villar Cabezas; cada balón de oxígeno está valorizado en 576.76 soles.