Alcalde provincial, inauguró el servicio de agua y saneamiento en el centro poblado Quengorío, ayer, martes 8 del presente mes. Vital obra para una de las zonas más alejadas de nuestra provincia que, durante muchos años, estuvieron a la espera; hoy es una realidad.

En el corazón de Quengorío, nuestra autoridad edil, dio a conocer a los presentes sobre los trabajos que continúa realizándose a nivel de provincial, además, de aquellas obras para dicho centro poblado como el segundo nivel de la institución educativa Ricardo Palma, agua y saneamiento para Quengorío bajo, así como también, el mejoramiento de sus calles con maquinaria municipal.

Cerrar brechas y mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos, madres de familia, niños y niñas del campo y la ciudad, sigue siendo el objetivo trazado por vuestro gobierno municipal