Alcalde Provincial, en compañía del teniente alcalde, realizó la entrega e inauguración del local a la organización rondera del centro poblado Huangamarca, en la que se contó con la participación de la población de otras comunidades como la Unión Huangamarca, Liclipampa, entre otros.

Asimismo, se hizo entrega, de medios informáticos a la organización huangamarquina y la Unión Huangamarca, que consiste en: 1 televisor de 50 pulgadas, 1 parlante con micrófono inalámbrico. Además, se implementó con bancas de madera, mesa y sillas para su auditorio principal, armario para archivos y su respectiva pizarra acrílica.

Han transcurrido 52 años para contar con una moderna infraestructura y su respectivo equipamiento e implementación manifestaron sus autoridades y dirigentes que hicieron uso de la palabra.