El día viernes 02 del octubre 2020, a las 21.00 horas, se llevó a cabo una reunión con las Juntas Vecinales del barrio San José del Obelisco, en el mismo que se procedió a dar charlas sobre seguridad ciudadana y se entregaron chalecos, vinzas, carnets al comité directivo, por parte de la Sub Gerencia de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca.

Estuvieron presentes el Sub Oficial Superior en Retiro PNP. Demetrio Cieza Tarrillo, Mayor PNP Alciviades Silva Atalaya, Sr. José Cerdán Ramos, presidente de la Central de Juntas Vecinales y vecinos del lugar.

Las actividades de capacitación e implementación se realizarán en todos los barrios organizados en Juntas Vecinales de la ciudad de Bambamarca, por disposición del Señor Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez.