Continuamos con la dosificación masiva para ganado bovino en el centro poblado la Colpa

El equipo técnico de la gerencia de desarrollo económico de la MPH-Bca, con el acompañamiento del teniente alcalde, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, realizaron una actividad de dosificación masiva para ganado bovino en el C. P. la Colpa, donde se aplicaron antiparasitarios y golpes vitamínicos a más de 150 vacunos.

Este tipo de actividades permiten disminuir la prevalencia de parásitos en el ganado y, por consiguiente, mejora las condiciones corporales del mismo, debido a que estos realizan un mejor aprovechamiento y asimilación de nutrientes del pasto; como resultado se ve reflejado en el incremento de leche por vaca al día, motivo por el cual los productores agropecuarios de nuestra provincia agradecen la intervención de nuestra municipalidad.