Con el compromiso y la obligación de implementar mejores condiciones de trabajo, la Municipalidad Provincial hizo entrega de equipos de protección personal (EPP) a los trabajadores del Instituto Vial Provincial (IVP) con el objetivo de garantizar la integridad física de los mismos.

Teniendo en cuenta que dicho personal, desarrolla trabajos relacionados con la reconstrucción de puentes, mantenimiento de alcantarillas, solución de problemas frente a inundaciones en vías de comunicación de la zona rural. “Desde la municipalidad nos comprometemos a trabajar por mejorar las rutas de transitabilidad en la provincia”, así lo precisó el Gerente del IVP Ing. Franz Bazán Montoya.

Asimismo, el personal del IVP se mostró agradecido por el gesto de nuestro alcalde provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, quien se preocupa exclusivamente por las condiciones físicas de su trabajo.

En este contexto, los equipos de protección personal fueron: guantes anticorte, guantes para herramientas manuales, mamelucos con protección UV, gorros con protección, fajas, zapatos con punta de acero, botas de jebe, equipos de protección auditiva y ponchos de agua.