Alcalde provincial sostuvo importante reunión de trabajo y coordinación con el Presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido; donde también participaron el congresista, Dr. Segundo Quiroz Barboza; el Jefe de Gabinete de Asesores del Ministro de Salud, Dr. Julio Castro Gómez; Director Ejecutivo del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), Ing. Hernán Yaipén.

Gestionó el financiamiento para la construcción del “Hospital de Contingencia” en nuestra ciudad de Bambamarca, ubicado en el barrio Amazonas, el mismo que tiene por objetivo mejorar sustancialmente la atención de la salud en Bambamarca. Valiosas gestiones que buscan mejorar la calidad de vida y, a la vez, modernizar nuestra provincia de Hualgayoc.