Municipio Provincial continúa con el programa de mejoramiento de la transitabilidad en la ciudad.

En esta oportunidad, el barrio Agomarca bajo será beneficiado con la pavimentación de los jirones Horacio Zevallos, cdra 6, 28 de julio, cdra 8 a 13, pasando por el Coso taurino, hasta el grass sintético “los Cercados”. De igual manera, este proyecto abarca el pavimentado del pasaje los Sauces.

La obra en mención, será muy favorable para estudiantes del colegio Victor Raúl Haya de la Torre, transeúntes y transportistas, y cuenta con un plazo de culminación de 90 días.

Vecinos y autoridades de la zona recibieron el expediente técnico, para que puedan realizar el seguimiento respectivo a los trabajos a realizar, en conjunto con los supervisores designados.