La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez Alcalde Provincial de Hualgayoc – Bambamarca.El Superior PNP (r) Demetrio Cieza Tarrillo Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca fue el encargado de presentar ante los medios de prensa los uniformes que responden a la función pública, estratégica y técnica; para el normal desempeño de sus funciones, del personal a su cargo tanto Serenazgo como Policía Municipal. El acto público se desarrolló en la plaza de armas de Bambamarca.

Al momento de hacer entrega de los uniformes el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, hizo llegar la felicitación al personal de seguridad ciudadana, por el trabajo asumido con responsabilidad; instándoles a la vez a la superación, práctica de valores y a vestir con dignidad el uniforme institucional.

La indumentaria, recursos y equipos de protección personal son básicos en toda labor manifestó el burgomaestre bambamarquino, responsabilidad que el gobierno provincial viene asumiendo con el personal municipal en especial con los de primera línea en esta Pandemia del COVID-19. (Seguridad ciudadana, limpieza pública, comercialización, etc).De los planes estratégicos de intervención estaremos informando.