De manera progresiva, viene dándose la reactivación económica en nuestra provincia.

En este sentido, el día de hoy fue inaugurada, en el Caserío de Frutillo bajo, la moderna, amplia y cómoda Plaza Pecuaria; la misma que permitirá reactivar el muy golpeado sector económico, permitiendo que ganaderos y comerciantes, puedan dinamizar sus ingresos.

La primera autoridad provincial, se dirigió a las autoridades gubernamentales, ronderiles, vecinos y público presente, mostrando su gratitud por el respaldo mostrado a su actual gestión.

Pobladores y autoridades del Frutillo bajo, recibieron al burgomaestre bambamarquino con los brazos abiertos, agradeciendo su voluntad política e instándole a continuar con su trabajo por el bien de toda la provincia.