El día de hoy, se desarrolló una reunión entre organizaciones sociales, autoridades de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca, y el grupo técnico de la municipalidad, con el objetivo de tomar acuerdos en torno a la problemática ambiental, es decir, la contaminación de nuestros ríos, que traen consigo muchas enfermedades.

La autoridad edil, manifestó el compromiso de la municipalidad con el cuidado del medio ambiente, expresando todo el apoyo a las organizaciones sociales y autoridades locales en esta lucha que nos compromete a todos.

Finalmente, uno de los puntos claves de agenda, fue convocar a una mesa de trabajo al Ministerio de Energía y Minas, Ministerio del Ambiente, Minsa, Presidencia del Consejo de Ministros y a la presidenta del Congreso, para exponer la problemática ambiental de nuestra provincia, para el día 16 de junio del presente año, en el Teatro Municipal, a horas 10 a.m.