Con el objetivo de ayudar y complementar la alimentación de nuestros hermanos de la zona rural en condición de pobreza y pobreza extrema, el programa vaso de leche instaló un biohuerto, para lo cual se hizo entrega de guano de isla y semillas de repollo, brócoli, zanahoria, rabanito y coliflor, que servirá como aporte nutricional para los niños y familias del caserío la Huaylla.

De los 203 comités de vaso de leche existentes a nivel provincial, 16 de ellos están emprendiendo en la creación de biohuertos en su zona, y tiene una duración de 6 meses, y los comités restantes tienen a su cargo proyectos relacionados a la artesanía y negocios rurales.

En tal sentido, pobladores y autoridades de la Huaylla mostraron su alegría y agradecimiento por ver realidad este proyecto para mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos.