Hoy, miércoles 15 en horas de la mañana, arribaron a nuestra ciudad las unidades, de propiedad municipal repotenciadas, para realizar los trabajos de apertura y mantenimiento de carreteras programadas por nuestra Municipalidad Provincial en los diversos Centros Poblados y Caseríos.

La maquinaria en mención ha tenido un trabajo en campo, previo a su entrega, realizado por la empresa encargada de su mantenimiento, con la finalidad de observar y confirmar su buen funcionamiento, todo ello con un presupuesto aproximado de 390 000 soles.

Cabe resaltar la inmediata disposición de estas unidades a las diversas obras que vienen ejecutándose como, por ejemplo, en el Centro Poblado el Tambo, y la apertura de carretera Huagarish – Patahuasi, entre otras.