La Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, a través de la Sub Gerencia de Maquinaria concluyó los trabajos de afirmado de 7 kilómetros en la ruta que comprende desde el cruce ex plaza pecuaria, Mayhuasi, Bellavista, Arascorgue, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vehículos y generar bienestar para los pobladores del lugar.

Estos caminos se encontraban deteriorados a causa de las lluvias y el constante tránsito en esta zona, sin embargo el gobierno local se hizo presente, para darle una solución inmediata a este problema en los tramos antes mencionados.

El gobierno provincial que lo lidera el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez está trabajando en la rehabilitación y mantenimiento de diversos caminos vecinales, con la finalidad que los pobladores de las zonas rurales estén siempre comunicados y tengan sus vías en buenas condiciones.