A través de trabajos de captación y el mantenimiento constante de reservorios, y la tubería matriz de Bellavista y los Tres Chorros, la subgerencia de agua y saneamiento urbano rural de la comuna provincial, dota de manera permanente el servicio potable a toda la población de Bambamarca.

Del mismo modo, hace de conocimiento a toda la ciudadanía que, debido a las cercanías del estiaje por el verano, ha existido una disminución parcial del líquido elemento para los usuarios de la ciudad, ante tal situación, y de manera inmediata, el equipo técnico de SEDABAM viene realizando diversos trabajos; logrando solucionar los inconvenientes, lo cual asegura el servicio de agua las 24 horas del día.

Para finalizar, invocamos a la ciudadanía, abstenerse de utilizar este servicio en regadío de cultivos, así como el lavado de vehículos u otras actividades que puedan generar inconvenientes y falta de agua.

¡PAISANO BAMBAMARQUINO, EL AGUA ES TUYA, ¡CUÍDALA!

¡SEDABAM, SIEMPRE A SU SERVICIO!