Trabajos se realizan paralelamente al mejoramiento del servicio de transitabilidad en dicha avenida con el apoyo de los usuarios y vecinos de la zona.

Más del 50% de avance registran los trabajos que ejecuta la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, a través de la Sub Gerencia de SEDABAM en el indicado barrio; en coordinación con los vecinos se realiza la instalación de agua y desagüe a quienes no contaban con estos servicios básicos y no estaban considerados en la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad de dicha avenida.

La empresa encargada de los trabajos del mejoramiento del servicio de transitabilidad está a cargo de la instalación a 46 usuarios; mientas que SEDABAM lo hará a 33 familias, de los cuales 29 han solicitado instalación de agua y desagüe, 3 sólo de desagüe, y 1 de agua potable.

El Sub Gerente de SEDABAM, Prof. Hugo Urrutia Morales, indicó que estos trabajos se realizan con la finalidad de evitar que en lo posterior se evite ruptura de pistas y veredas para la instalación de estos servicios.

Por su parte la población aledaña al lugar en donde se realizan los trabajos agradecieron a la Municipalidad por el desprendimiento en favor de la ciudadanía que podrán contar con sus servicios básicos, además de tener la calle presentable.