El día 20 de octubre se entregó chalecos, binzas, carnets y la Resolución de reconocimiento a la Junta Vecinal del Barrio Coremarca, por parte de la Sub Gerencia de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, para un mejor trabajo de seguridad ciudadana.

Trabajo compartido con el Presidente de la Central de Juntas Vecinales señor José Cerdán Ramos, el Sub Oficial PNP Abel Campos y el Sub Oficial Superior PNP (r) Demetrio Cieza Tarrillo, Sub Gerente de Seguridad Urbano Rural del gobierno provincial en representación del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez.

Por su parte los dirigentes e integrantes de la juntas vecinales de Bambamarca, expresaron su agradecimiento al Alcalde Provincial por su preocupación en la implementación y apoyo a la organización y así mantener un trabajo conjunto con Serenazgo y la PNP. para tener una ciudad segura.