Nuestra autoridad provincial continúa con la entrega de implementos audiovisuales y mobiliario a las gloriosas rondas campesinas. En esta oportunidad los caseríos que forman parte del centro poblado San Antonio: Pampagrande Samangay, Colpapampa, San Antonio alto la Unión, Frutillopampa, Auque bajo, zona San Antonio; son los beneficiados con el paquete de artefactos que contiene un televisor de 50 pulgadas, reproductor DVD, equipo de sonido, bancas, sillas, mesas, entre otros.

El acto tuvo lugar en el centro poblado San Antonio, en presencia de autoridades, ronderos y pobladores, quienes manifestaron su agradecimiento y felicitación por el trabajo que realiza nuestra autoridad edil al fortalecer las organizaciones de base, también por el pronto inicio del programa de alfabetización, mismo que será impartido en cada casa rondera.