Con la finalidad de verificar in situ el funcionamiento, además de ver algunas necesidades propias del cambio que supone el traslado del terminal de cercanías, Alcalde Provincial se apersonó a las instalaciones de dicho terminal, ubicado en la ex plaza pecuaria, en el barrio Agomarca bajo.

En el lugar, funcionarios municipales y prensa local, pudieron apreciar el dinamismo económico, generado por la descentralización de nuestro pueblo, así como el ordenamiento de las diversas empresas que cubren las rutas hacia los Centros Poblados y Caseríos de Bambamarca.

Con el paso de los días, se realizarán múltiples mejoras en las instalaciones para la comodidad de transportistas, pasajeros y comerciantes ubicados en ésta amplia zona.