VIERNES 9 DE OCTUBRE EL Dr. MARCO ANTONIO SE REUNIÓ EN EL MTC.

Los 152 kilómetros de carreteras distribuidos en 08 tramos ya no serán aprobados en Arranca Perú 2, si no en el presupuesto del año 2021, en donde se hará su mantenimiento periódico y rutinario de 03 carreteras en Bambamarca, 03 Carreteras en Chugur y 02 carreteras en Hualgayoc con una inversión de 15 millones de soles aproximadamente.

Así mismo, el Alcalde Provincial sostuvo reunión con el Ministro de Transportes y Comunicaciones junto a la congresista Felicita Madaleine Tocto Guerrero, para ver la culminación del asfaltado de la carretera Bambamarca – Cajamarca, ante el mal estado que por años se encuentra.

El Dr. Marco Antonio sustentó ante el Ministro de Transportes y Comunicaciones Ingeniero Carlos Estremadoyro, el Director Ejecutivo de Provías Nacional Ing. Luis Alberto Chan Cardoso y el Director Ejecutivo de Provías Descentralizado Ing. Carlos Eduardo Revilla Loayza; a quienes informó las condiciones de la vía; es por ello que producto de la reunión de trabajo se comprometieron en mejorar los 14 kilómetros de carretera de Bambamarca a Cajamarca a partir de la próxima semana.

El Alcalde Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, agradeció a los funcionarios antes mencionados del MTC, no obstante ello estaremos atentos a la culminación del expediente técnico de los tramos que faltan en el 100 % de la carretera longitudinal de la sierra y se asfalte la totalidad de la vía Bambamarca – Cajamarca.