Con una inversión de 945 000 soles, gestionada por nuestro alcalde provincial, esta importante vía de comunicación, ya forma parte del plan de mejoramiento de la transitabilidad que viene siendo gestionado y ejecutado por nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca.

Por tal motivo, el burgomaestre bambamarquino, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, en compañía del Teniente Alcalde, Mg. Carlos Cruzado Benavides y funcionarios de la comuna local, se hicieron presentes en el Centro Poblado de Morán Pata, distrito de Hualgayoc, para hacer la entrega de esta obra culminada, y a la vez, informar de los trabajos que serán ejecutados próximamente, como su reservorio de agua, casa rondera, además de la entrega de 100 hojas de calamina para el mercado de dicho Centro Poblado.

Es preciso mencionar, que la empresa, Consorcio Vial Tierra de Fe, tiene bajo su responsabilidad, el mantenimiento de esta ruta durante todo el presente año 2021.