33 familias emprendedoras usuarias del proyecto Haku Wiñay organizadas en 11 grupos dedicadas a diversas actividades económicas en las comunidades de Liclipampa, Santa Rosa, la Ramada, Tuco Alto, Tuco Bajo y Nueva Esperanza de la provincia, donde cada grupo de interés recibirá la suma de 17 620 soles para hacer realidad el negocio propio y generar ingresos económicos sostenibles.

El NEC Bambamarca 04 destinara la suma total de 193 820 soles para apalancar 11 emprendimientos rurales inclusivos con la adquisición de bienes y asistencia y mejorar sus procesos productivos.

Esta actividad fue organizada por el Núcleo Ejecutor Central Bambamarca 04 en coordinación con FONCODES y la municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca.

Concluido el primer Concurso de Emprendimientos Rurales Inclusivos, el Comité Local de Asignación de Recursos (CLAR) dio a conocer los 11 grupos de interés:

NÚCLEO EJECUTOR TUCO – SANTA ROSA

1. “DULCE MIEL DE SANTA ROSA”

2. “LOS NUEVOS EMPRENDEDORES DE SANTA ROSA”

3. “GALPÓN MONTENEGRO”

4. “LA TRUCHA DORADA”

5. “ARCO IRIS”

6. “CARPINTERÍA ARVAIZA”

7. “FAMILIA RAMOS”

NÚCLEO EJECUTOR LICLIPAMPA

1. “LOS AVENTUREROS DE LICLIPAMPA”

2. “LOS EMPRENDEDORES”