La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, continúa la labor de la reactivación económica a través de los Mercados Municipales Temporales en los diversos Centros Poblados de nuestra ciudad.

Hoy, martes 08 de setiembre, se realizó el mejoramiento y acondicionamiento del campo que servirá para la implementación del Mercado Municipal Temporal del Centro Poblado Chicolón.

En el lugar estuvieron presentes el Teniente Alcalde, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, el Regidor, Dalton Guevara Sánchez, quienes verificaron el trabajo que se viene realizando en el Centro Poblado en mención.

La finalidad de generar espacios para la dinamización y descentralización económica es primordial en tiempos de pandemia.