Convenio suscrito entre la municipalidad provincial con el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES), continúan el desarrollo de este muy importante Concurso de Emprendimientos Rurales Inclusivos – Haku Wiñay, en esta oportunidad fue el turno de los usuarios del Núcleo Ejecutor (Nec) Bambamarca 05 de Pomagón, Chicolón, Nogalpampa, el Enterador, Lanchecucho y Batancucho, quienes participaron en los rubros de comercialización de cuy y cerdo, aguaymanto orgánico, lácteos y derivados, panadería, carpintería entre otros.

El concurso tiene por finalidad que nuestros productores bambamarquinos puedan emprender negocios obteniendo financiamiento de materiales, insumos, y asistencia técnica.

Los premios consisten en la dotación de insumos, materiales y/o equipos por un monto máximo de 11 620 soles y asistencia técnica productiva de 6 000 soles.

La actividad contó con la presencia del teniente alcalde de la municipalidad provincial, autoridades de la zona, representantes de FONCODES, además de funcionarios de la comuna provincial.

Resultados de los clasificados del núcleo ejecutor Enterador, Lanchecucho

FORTALEZA DIVINA