Gerencia de Desarrollo Social y el CIAM suman esfuerzos con jóvenes voluntarios de Manos y Corazones en Acción (MYCA), con el objetivo de mejorar la condición de salubridad, higiene de los hogares, buenas prácticas de aseo, brindar amor y afecto al adulto mayor de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca, en busca de mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad, el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, en compañía del teniente alcalde, Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, Gerente de Desarrollo Social, encargado del CIAM y Defensa Civil, acompañaron a los jóvenes bambamarquinos en esta encomiable labor que hoy emprenden juntos, en pro de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, en lugares donde más se requiere este tipo de trabajos.

La actividad denominada: “Sembrando esperanzas en los abuelitos, rescatando buenos hábitos para mejorar su calidad de vida”, se llevará a cabo en todos los Centros Poblados y en nuestra ciudad de Bambamarca.