Vital trabajo empieza el día de mañana, miércoles 09 del presente mes.

Burgomaestre bambamarquino, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, hizo entrega de expediente técnico y el terreno de trabajo al consorcio Colpa, quien tendrá a su cargo la ejecución de tan significativa obra para mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos del caserío Colpapampa.

La obra, mejoramiento del sistema de agua potable, tiene un plazo de 90 días calendarios, beneficiando a 72 familias y con una inversión de S/. 623 677.93.

Combatir los altos porcentajes de anemia y desnutrición que aqueja a gran parte de la zona rural, es uno de los principales objetivos de trabajos como éste, destacó Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, teniente alcalde de la comuna local.

De igual forma se realizará la capacitación respectiva a la junta administradora del servicio de agua.

Por otro lado, el Sr. alcalde del C.P. San Antonio, Alipio Saldaña Bustamante, hizo referencia a los múltiples proyectos ejecutados por nuestra Municipalidad Provincial, relacionados a agua y saneamiento, mejoramiento de transitabilidad, apertura de trochas carrozables, así como el mejoramiento de su estadio deportivo y el local municipal del Centro Poblado antes mencionado.