Burgomaestre bambamarquino, realizó la entrega del expediente técnico y terreno a PRODIMA Ingenieros, empresa ganadora para la ejecución de este proyecto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en la comunidad de Chugurcillo.

Una obra con diseño, calidad y acabados de primer nivel que incluye sanitarios, cerámica, duchas y agua domiciliaria; se suma a las múltiples obras de esta índole ejecutadas, y otras por dar inicio, en la provincia.

Los ex alcaldes del Pueblo de Llaucán como son los señores Wilder Luna Dávila, Italo Cieza Tirado y el actual Teniente Alcalde Segundo Juan Cruzado Alzamora, felicitaron la gestión e inversión que viene realizado la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con la voluntad política del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez en varios proyectos de dicha jurisdicción. Por lo que toda su población expresó su gratitud a la primera autoridad provincial.

Por su parte el Alcalde Provincial renovó su compromiso para la ejecución del proyecto de desagüe, con la instalación de la planta de tratamiento de aguas residuales, mega proyecto de agua potable de Baños Chanta que beneficia a muchas comunidades, mejoramiento de la transitabilidad de sus carreteras y de las calles del pueblo de Llaucán. Destacando además muchos proyectos que en la actualidad se vienen ejecutando en esta zona del distrito de Bambamarca.

El plazo de ejecución son 4 meses y cuenta con un presupuesto de 1´259,270 soles.