El alcalde provincial, Sr. Hernán Vásquez Saavedra, visitó el caserío Coñorconga, centro poblado El Tambo; la presencia del burgomaestre provincial tuvo por finalidad hacer entrega del expediente técnico para la ejecución de la actividad denominada: “Mantenimiento de la Casa Grande de Coñorconga en el centro poblado El Tambo”.

Autoridades y pobladores del caserío mencionado recibieron con entusiasmo a la primera autoridad provincial, quien acudió en compañía de regidores y un equipo técnico municipal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Federico Choroco Huamán, presidente de rondas campesinas de la zona quien, a su vez, agradeció la gentileza del alcalde provincial, por confundirse con las organizaciones de base, destacando, además, las obras en favor de la educación y el cierre de brechas en agua y saneamiento ejecutadas en su anterior periodo.

En su intervención, el señor alcalde provincial, manifestó su voluntad de trabajo para el bienestar de la población en su conjunto y continuar el progreso de la provincia en campo y ciudad, asimismo agradeció el caluroso recibimiento que las autoridades y pobladores le dieron a su persona.

Esta actividad tiene un plazo de cuarenta y cinco (45) días calendarios con un presupuesto de 84 000 soles (ochenta y cuatro mil soles).