Este martes por la mañana el alcalde provincial Hernán Vásquez Saavedra, estuvo presente en el acto protocolar de juramentación del alcalde del distrito de Hualgayoc, Enzo Dueñas Acuña y su plancha de regidores que le acompañarán durante el periodo 2023 – 2026.

En dicha actividad estuvieron presentes como invitados diferentes autoridades de la provincia, distritales, de centros poblados y caseríos de Hualgayoc.

La juramentación al alcalde distrital Enzo Dueñas Acuña, estuvo a cargo de la máxima autoridad edil de la provincia de Hualgayoc, Hernán Vásquez Saavedra. Seguidamente el burgomaestre distrital realizó el juramento e imposición de medallas a cada uno de sus regidores.

La autoridad provincial de Hualgayoc Hernán Vásquez Saavedra, como siempre con el carisma y la sencillez que lo caracteriza y con un apretón de manos le auguró muchos éxitos en su gestión municipal al alcalde hualgayoquino Enzo Dueñas.