Con la finalidad de dialogar y asumir compromisos, y sobre todo trabajar en unidad por el bien de la población, el alcalde provincial Hernán Vásquez Saavedra, conjuntamente con sus regidores, gerentes y subgerentes, sostuvo su primera reunión con el Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales (SUTRAMUNB) y el Sindicato Provincial de Obreros Municipales (SIPOMB) de todas las áreas de la nueva gestión edil.
Los directivos de ambos sindicatos, representados por el señor José Jesús Fuentes Colina y Gilberto Sempertegui Acuña, destacaron la voluntad y predisposición del burgomaestre, por la apertura al diálogo y ser escuchados. Agregaron que tienen la esperanza que, la gestión municipal de Vásquez Saavedra, será respetuoso de los derechos laborales de los trabajadores.
A su turno la autoridad edil, reafirmó su compromiso con todos los agremiados de trabajar en unidad. “Vamos a trabajar juntos por Bambamarca y la provincia. En mi gobierno les ofrezco la mayor apertura y voluntad de hacer bien las cosas, porque ustedes son parte fundamental para lograr el desarrollo y progreso de nuestro pueblo”, finalizó.