Vidal García Efus, juró hoy como el nuevo alcalde distrital de Chugur, provincia de Hualgayoc, región Cajamarca, para el período 2023-2026, el mismo que fue juramentado por el Sr. Eugenio Pérez Silva, primer regidor de la flamante gestión municipal.

Mientras que el alcalde de la municipalidad provincial de Hualgayoc, Hernán Vásquez Saavedra, tuvo el alto honor de colocar la banda y medalla a la autoridad edil de la municipalidad distrital de Chugur, Vidal García Efus.

Tras recibir el juramento y los distintivos como burgomaestre distrital, procedió a tomar juramento a los cuatro (4) regidores que integrarán el Concejo Municipal de Chugur para los próximos cuatro años.

En su alocución el alcalde provincial Hernán Vásquez Saavedra, adelantó que durante su gobierno trabajará de manera articulada y mutua coordinación con el burgomaestre chugurano, para integrar la provincia de Hualgayoc y de esa manera lograr el desarrollo que la población espera.