La implementación del tamizaje estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social, a través del Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca.

El evento tuvo lugar en el campo deportivo “Las Canchitas”, el día de hoy, jueves 03 de setiembre, con la presencia del Alcalde Provincial, Gerente de Desarrollo Social, Gerente de Seguridad Ciudadana, así como de la encargada del Programa de Vaso de Leche y el Obst. Tomás Serrano Otoya.

Los protocolos de salubridad fueron primordiales, teniendo un flujo de atención a las beneficiarias previamente organizado, garantizando el orden en el lavado de manos, distanciamiento social, de manera que se eviten las aglomeraciones.

En el discurso de apertura, la primera autoridad bambamarquina, anunció la implementar con kits de limpieza y protección para las integrantes de los diversos comités del vaso de leche de nuestra ciudad.

Este primer tamizaje se llevó a cabo en la zona urbana, habiéndose programado el 10 de setiembre en el Centro Poblado El Tambo, y el 17 de setiembre en el Centro Poblado de Huangamarca.