El programa vaso de leche continúa realizando la campaña de tamizaje y detección de Covid-19 a las integrantes de los distintos comités que lo conforman.

Un trabajo conjunto de la Municipalidad Provincial con el sector Salud de nuestra localidad, teniendo como objetivo lograr que el Programa Vaso de Leche, llegue de manera segura a sus 4960 beneficiarios, distribuidos en 203 comités en nuestro distrito; dentro del contexto de pandemia que continúa generando incertidumbre.

En esta oportunidad se realizó en el Centro Poblado el Tambo, atendiendo a un total de 22 comités ubicados en los siguientes caseríos: Tambo alto y bajo, la Huaylla, Alto Perú, Batancucho, Lanche bajo, Chorro Blanco, Ñun Ñun, Alcaparrosa, Nueva Unión, Huagarish, Conga Buenos Aires, Coñorconga, Patahuasi, C.P. Chicolón, Poro Poro, Pomagón alto, Quinua alta, Hualanga alta, Polonia la Colpa.

La campaña en mención tiene prevista una tercera etapa a realizarse en el Centro Poblado de Huangamarca.

Así mismo, se hará la entrega constante, hasta el mes de diciembre, de kits de higiene, como parte de la estrategia de prevención, que estará conformado de dispensadores de agua, jabón, papel toalla, a todos los comités de éste programa social.