El día 22 de enero al promediar las 6.30 pm. personal de turno del servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, cuando se encontraba patrullando la localidad, fue alertado por los vecinos vía telefónica que un ciudadano de sexo masculino se encontraba en medio río peligrando su integridad, por cuanto realizaba intentos de lanzarse cada vez más al fondo donde existía fuertes corrientes y mayor profundidad.

Personal de Serenazgo al llegar al lugar ubicado muy cerca al puente del Malecón Quiliche, se le brindó la ayuda correspondiente para que desista de tan negativa y fatal decisión; aunque no fue tan fácil persuadirlo y comunicarse puesto que identificaron que dicho ciudadano al parecer sufriría de discapacidad auditiva y del habla (sordo mudo); ante la insistencia pudieron ponerle a buen recaudo.

Algunos vecinos brindaron información extraoficial que se trataría de un ciudadano procedente del Centro Poblado de Llaucán, puesto que al momento de la intervención no portaba documentos de identidad.

ESTAMOS SIEMPRE ATENTOS, TELÉFONO DE SERENAZGO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA 973819505.