Alcalde provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez inauguró el techado de los puestos de venta en el mercado municipal temporal del Centro Poblado La Colpa.

La primera Autoridad Provincial, juntamente con el Teniente Alcalde y Gerente de Desarrollo Económico, se trasladaron hasta el Centro Poblado La Colpa, con la finalidad de inspeccionar junto con las autoridades del lugar las nuevas instalaciones donde viene funcionando el mercado municipal temporal de dicho centro poblado.

Este trabajo se hizo realidad gracias al aporte de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y el apoyo de los pobladores del Centro Poblado.

Comerciantes colpeños quedaron muy agradecidos con el gobierno local, encabezado por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, ya que ahora se encuentran protegidos del clima.En sus palabras Aguilar Vásquez expresó su felicitación a las autoridades del Centro Poblado La Colpa, por ese trabajo mancomunado con su Municipalidad Provincial, resultado a ello es que ahora ya cuentan con adecuadas instalaciones, kits de limpieza y una moto fumigadora en su mercado.

Momento propicio también para que la primera autoridad provincial anunciase el mejoramiento de 3 importantes vías de comunicación, como son el servicio de mantenimiento periódico y rutinario desde el C.P. La Colpa – Enterador Bajo, la segunda carretera que comprende desde el C.P. La Colpa hasta la Unión Carachabamba y finalmente desde Marco Pata- Quillinshacucho- Progresopampa, con una inversión que demanda más de 2 millones de soles para lo que concierne a mejoramientos de carreteras en el Centro Poblado La Colpa.

Del mismo modo dió a conocer el compromiso hecho en campaña, la cual consiste en la apertura y mejoramiento de 8 kilómetros de carretera que comprende desde la comunidad de Carachabamba C.P. La Colpa, hasta la comunidad de Aguas Claras C.P. de Vista Alegre Distrito de Huasmín, importante vía de comunicación que conectará nuestra Provincia con la hermana Provincia de Celendín, con quienes hay conexión comercial, todo ello se hará realidad con el nuevo pool de maquinaria adquirida por el gobierno municipal, que se prevé su llegada la primera quincena de septiembre.