Una de las mayores actividades de transacción económica de nuestra provincia, ha reaperturado sus puertas a todos los ganaderos, comerciantes, locales y foráneos, el día de hoy, sábado 10 de abril.

Por este motivo, en este primer día, tan esperado desde que inició la emergencia sanitaria, la primera autoridad bambamarquina, realizó una visita e inspección a la moderna y amplia plaza pecuaria, con la finalidad de poder ver el desarrollo de la misma, así como también, observar posibles mejoras para la comodidad y salubridad de la concurrencia.

Moradores, comerciantes y público visitante, reconocieron el trabajo realizado por el burgomaestre bambamarquino, por el compromiso demostrado a la colectividad en general.