Se comunica a los estudiantes egresados del nivel de educación secundaria y alumnos que van a cursar el 5° grado del mismo nivel en el presente año 2021, que ha pedido de muchos padres de familia y estudiantes interesados, se amplían las vacantes para brindar dichos servicios educativos virtuales.

Inscripciones hasta el día sábado 23 de enero.

Inicio de clases del segundo grupo de estudiantes: lunes 25 de enero.

Modalidad: 100 % virtual.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda tu Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca.

Los padres de familia apoyamos y esperamos lo mejor para nuestros hijos. Estudia desde tu casa.

Los servicios educativos virtuales son totalmente gratuitos, con plana docentes calificada.

Informes e inscripciones en la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes; sito en Prolongación Simón Bolívar N° 275 – Bambamarca. O llamar a los teléfonos: 981762647, 975262079 y 994392339

Atentamente,

Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez